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unidad:HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
 
año:2005
 

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Informe Nº DFOE-OP-29/2005 14 de diciembre, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS DE OBRA PÚBLICA Y TRANSPORTE INFORME DE LA VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA CONTENIDA EN EL “REGLAMENTO DE APROBACIÓN DE LOS DOCUMENTOS PRESUPUESTARIOS DE LOS ÓRGANOS, UNIDADES EJECUTORAS, FONDOS, PROGRAMAS Y CUENTAS QUE ADMINISTREN RECURSOS DE MANERA INDEPENDIENTE”, EN RELACIÓN CON LOS DOCUMENTOS PRESUPUESTARIOS EMITIDOS Y APROBADOS POR LA JUNTA DIRECTIVA DEL CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE ENERO A SETIEMBRE DEL AÑO 2005. - 2005 - DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS DE OBRA PÚBLICA Y TRANSPORTE INFORME DE LA VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA CONTENIDA EN EL “REGLAMENTO DE APROBACIÓN DE LOS DOCUMENTOS PRESUPUESTARIOS DE LOS ÓRGANOS, UNIDADES EJECUTORAS, FONDOS, PROGRAMAS Y CUENTAS QUE ADMINISTREN RECURSOS DE MANERA INDEPENDIENTE”, EN RELACIÓN CON LOS DOCUMENTOS PRESUPUESTARIOS EMITIDOS Y APROBADOS POR LA JUNTA DIRECTIVA DEL CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO DURANTE DE ENERO A SETIEMBRE DEL AÑO 2005. CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 11.1. Origen del estudio. 11.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO. 21.3. Alcance del estudio. 22. RESULTADOS. 22.1. Revisión de documentos aprobados y ejecutados por la Administración. 33. CONCLUSIONES. 44. DISPOSICIONES. 44.1. A LA JUNTA DIRECTIVA DEL CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS DE OBRA PÚBLICA Y TRANSPORTE INFORME DE LA VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA CONTENIDA EN EL “REGLAMENTO DE APROBACIÓN DE LOS DOCUMENTOS PRESUPUESTARIOS DE LOS ÓRGANOS, UNIDADES EJECUTORAS, FONDOS, PROGRAMAS Y CUENTAS QUE ADMINISTREN RECURSOS DE MANERA INDEPENDIENTE”, EN RELACIÓN CON LOS DOCUMENTOS PRESUPUESTARIOS EMITIDOS Y APROBADOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE ENERO A SETIEMBRE DEL AÑO 2005. 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. Origen del estudio. Con fundamento en las atribuci ...
Fecha publicación: 15/12/2005
Fecha emisión: 12/12/2005
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
Informe padre: DFOE-OP-29-2005
Notas de remisión: 16850-2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de Obra Pública y Transporte Al contestar refiérase al oficio Nº 16887 15 de diciembre, 2005 FOE-OP-0715 Señora Sandra Villalobos Angulo Secretaria Consejo Directivo Instituto Costarricense de Ferrocarriles (incofer) Estimado señora: Asunto: Remisión del Informe Nº DFOE-OP-30/2005 sobre los resultados del estudio del Presupuesto Ordinario para el año 2006 del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, el cual se aprueba parcialmente por un monto de ¢ 1.414.741.0 miles. Con el objeto de que lo haga del conocimiento del Consejo Directivo de Instituto Costarricense de Ferrocarriles, para lo de su competencia y el cumplimiento de lo que en él se indica, se remite el Informe N° DFOE-OP-30/2005, que contiene los resultados del estudio del Presupuesto Ordinario para el período 2006 de esa entidad, el cual se aprueba parcialmente por la suma de ¢ 1.414.741.0 miles. En el plazo de quince (15) días hábiles contados a partir del 2 de enero del 2006, deberá comunicar a este Órgano Contralor, las medidas adoptadas para cumplir con las disposiciones contenidas en el acápite 4.1 del citado informe. Además, deberá informar, en un plazo de tres (3) meses, contado en igual forma que el plazo anterior, los avances en el efectivo cumplimiento de las disposiciones emitidas, las cuales son de acatamiento obligatorio, de acuerdo con los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428, y 12 de la Ley General de Control Interno, N° 8292. La Contraloría General se reserva la posibilidad de verificar, mediante los medios que considere pertinentes, la ejecución de las disposiciones emitidas, así como de valorar la aplicación de los procedimientos administrativos que correspondan, en caso de determinar el incumplimiento injustificado de esas disposiciones. Atentamente, Ing. Álvaro M. Vargas Solís Gerente de Área JDCM/vah Ci: Presidencia Ejecutiva-I ...
Fecha publicación: 13/12/2005
Fecha emisión: 05/12/2005
Documento: 16887-2005.doc
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Informe padre: DFOE-OP-30-2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte Lic. Randall Quirós Bustamente 2 12 de diciembre, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 16404 12 de diciembre, 2005 FOE-OP-0688 Licenciado Randall Quirós Bustamante Ministro Ministerio de Obras Públicas y Transportes Presidente Consejo de Administración Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) Estimado señor: Asunto: Solicitud de aprobación del Presupuesto Extraordinario N° 4-2005, mediante el cual se disminuye el presupuesto aprobado al CONAVI, en un monto de ¢15.000.000,0 miles, con el propósito de atender lo dispuesto en la Ley N° 8465, Ley Segundo Presupuesto Ordinario y Extraordinario de la República. Se procede a la aprobación del Presupuesto Extraordinario No. 4-2005 del CONAVI, por la suma de ¢15.000.000,0 miles, con el propósito de atender el rebajo de recursos dispuesto en la Ley N° 8465, Ley Segundo Presupuesto Ordinario y Extraordinario de la República. Para este análisis se consideró la información remitida por la Administración, mediante la nota N° DAF-1599-2005, complementada con la nota N° DAF-1601-2005, ambas del 30 de noviembre del 2005, así como la nota Nª STAP-2307.05 del 05 de diciembre de los corrientes, bajo las siguientes consideraciones: a) Este acto de aprobación se fundamenta en lo dispuesto por la Ley N° 8465, Ley Segundo Presupuesto Ordinario y Extraordinario de la República para el ejercicio económico del año 2005. No obstante, debe advertirse que lo actuado por el Ministro de Hacienda en el sentido de proponer el rebajo de recursos correspondientes al Fondo de Vialidad con el Segundo Presupuesto Ordinario y Extraordinario de la República para el ejercicio económico del año 2005, podría implicar un desacato a lo dispuesto por la Sala Constitucional en el voto N° 2005-05263 del 3 de mayo de 2005. b) Se procede a la autorización de lo ...
Fecha publicación: 13/12/2005
Fecha emisión: 10/12/2005
Documento: 16404-2005.doc
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte Ing. Jorge Mora Gutiérrez 2 14 de diciembre, 2005 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte Al contestar refiérase al oficio Nº 16694 14 de diciembre, 2005 FOE- op-0703 Ingeniero Jorge Mora Gutiérrez Presidente JUNTA ADMNISTRATIVA PORTUARIA DEL MUELLE DE GOLFITO Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-OP-27/2005 sobre los resultados del estudio de la verificación del cumplimiento de la normativa contenida en el “Reglamento de aprobación de los documentos presupuestarios de los órganos, unidades ejecutoras, fondos, programas y cuentas que administren recursos de manera independiente”, en relación con el Presupuesto Ordinario para el año 2006 de la Junta Administrativa Portuaria del Muelle de Golfito. Para que lo haga del conocimiento de la Junta Administrativa Portuaria, a efecto de que se cumplan en su totalidad las disposiciones que contiene, en el acápite 4.1, se le remite el Informe N° DFOE-OP-12/2005, que contiene los resultados del estudio sobre la verificación del cumplimiento de la normativa contenida en el “Reglamento de aprobación de los documentos presupuestarios de los órganos, unidades ejecutoras, fondos, programas y cuentas que administren recursos de manera independiente”, en relación con el Presupuesto Ordinario para el año 2006 de la Junta Administrativa Portuaria del Muelle de Golfito. En un plazo de quince (15) días hábiles, contado a partir del recibo de dicho informe, esa Junta Administrativa Portuaria deberá comunicar a este órgano contralor, las medidas adoptadas para cumplir con dichas disposiciones. Además, deberá informar, en un plazo de tres (3) meses, contado en igual forma que el plazo anterior, los avances en el efectivo cumplimiento de las mencionadas disposiciones, las cuales son de acatamiento obligatorio, de acuerdo con los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánic ...
Fecha publicación: 12/12/2005
Fecha emisión: 09/12/2005
Documento: 16694-2005.doc
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte Lic. Rolando Lee Bustos -2- 12 de diciembre, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 16397 12 de diciembre, 2005 FOE-OP-0685 Licenciado Rolando Lee Bustos Presidente Ejecutivo Junta de Adm. Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (JAPDEVA) Estimado señor: Asunto: Solicitud de autorización del tiempo extraordinario que quedó condicionado en el numeral 1.c) del oficio Nº 11382 de la Modificación Externa Nº 3-2005 de JAPDEVA. En atención a su nota PEL-864-05, recibida en esta Contraloría General el 6 de diciembre del presente año, donde solicita la autorización del tiempo extraordinario por la suma por la suma de ¢ 75.000.0 miles que quedó condicionado en el numeral 1.c) del oficio Nº 11382 del 14 de setiembre del 2005 (aprobación parcial de la Modificación Externa Nº3-2005 de JAPDEVA), se le indica que se aprueba dicha solicitud en el entendido que previo a la ejecución del citado gasto se ha atendido lo señalado en los numerales 1.b.i) y 1.b.ii) del oficio Nº 11382 supracitado referente al comportamiento de los ingresos del segundo semestre y la aplicación de medidas para disminuir el consumo de horas extras que JAPDEVA se propuso realizar en el presente año, según lo señaló en la nota Nº PEL-884-2004 del 16 de diciembre del 2004. Por otra parte, se le recuerda que a más tardar el 31 de enero del 2006 esa entidad debe presentar, debidamente actualizado, el plan integral para la reducción del tiempo extra en forma permanente (incluye la Administración Superior, la Administración Portuaria y la Administración de Desarrollo) conforme lo indicado en el oficio Nº 15642 del 12 de diciembre del 2005. No se omite indicar que esta aprobación se otorga para cubrir erogaciones futuras y no para atender compromis ...
Fecha publicación: 12/12/2005
Fecha emisión: 09/12/2005
Documento: 16397-2005.doc
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte Lic. Randall Quiros Bustamante -2- 5 de diciembre, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 16237 09 de diciembre, 2005 FOE-OP-0681 Ingeniero Alejandro Molina Solís Director Ejecutivo a.i. Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nº DFOE-OP-23/2005 relativo al estudio sobre el cumplimiento del “Manual de Normas para la Adquisición de Trabajos, Bienes y Servicios con cargo a los renglones de pago 109.04, 109.04V y 109.04P” en el Proyecto de Conservación vial de la red de San Ramón Licitación Pública N° LPCO 19-2001. Para su conocimiento y lo de su competencia, me permito remitirle copia del Informe Nº DFOE-OP-23/2005, preparado por esta Contraloría General, denominado “ Informe sobre el cumplimiento del ‘Manual de Normas para la Adquisición de Trabajos, Bienes y Servicios con cargo a los renglones de pago 109.04, 109.04V y 109.04P’ en el Proyecto de ‘Conservación Vial de la Red de San Ramón’ Licitación Pública N° LPCO 19-2001”. Atentamente, Ing. Alvaro M. Vargas Solís Gerente de Área PMA/MCR/vah Ci: Archivo Central ] ...
Fecha publicación: 12/12/2005
Fecha emisión: 09/12/2005
Documento: 16237-2005.doc
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-OP-23-2005
Notas de remisión: 16224-2005  |  16225-2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte Lic. Randall Quiros Bustamante -2- 5 de diciembre, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 16236 9 de diciembre, 2005 FOE-OP-0680 Ingeniero Alejandro Molina Solís Director Ejecutivo a.i. Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nº DFOE-OP-24/2005 relativo al estudio de las Órdenes de Servicio y Estimaciones de Pago emitidas en el Proyecto de Conservación vial de la red de San Ramón, Licitación Pública N° LPCO-19-2001. Para su conocimiento y lo de su competencia, me permito remitirle copia del Informe Nº DFOE-OP-24/2005, preparado por esta Contraloría General, denominado “Informe sobre los resultados del estudio de las Órdenes de Servicio y Estimaciones de Pago emitidas en el Proyecto de Conservación Vial de la red de San Ramón, Licitación Pública N° LPCO-19-2001”. Atentamente, Ing. Alvaro M. Vargas Solís Gerente de Área PMA/MCR/vah Ci: Archivo Central ] ...
Fecha publicación: 12/12/2005
Fecha emisión: 09/12/2005
Documento: 16236-2005.doc
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-OP-24-2005
Notas de remisión: 16221-2005  |  16222-2005


Informe Nº DFOE-OP-24/2005 09 de diciembre, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA área DE servicios de obra pública y transporte INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO DE LAS ÓRDENES DE SERVICIO Y ESTIMACIONES DE PAGO EMITIDAS EN EL PROYECTO DE CONSERVACIÓN VIAL DE LA RED DE SAN RAMÓN, LICITACIÓN PÚBLICA N° LPCO-19-2001. 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA área DE servicios de obra pública y transporte INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO DE LAS ÓRDENES DE SERVICIO Y ESTIMACIONES DE PAGO EMITIDAS EN EL PROYECTO DE CONSERVACIÓN VIAL DE LA RED DE SAN RAMÓN, LICITACIÓN PÚBLICA N° LPCO-19-2001. Contenido 11. INTRODUCCIÓN. 11.1. Origen del Estudio. 11.2. Objetivo General. 11.3. Alcance del Estudio. 21.4. Antecedentes Generales. 31.5. Limitaciones del Estudio. 41.6. Comunicación verbal de los resultados. 42. RESULTADOS. 42.1. Sobre la efectiva fecha de inicio del proyecto. 52.2. Órdenes de Servicio. 62.2.1. Reconstrucción de Tramos de Rutas. 102.2.2. Construcción de Puentes y otras Obras 132.3. Estimaciones de Pago. 142.3.1. Limpieza de cunetas revestidas y Remoción de derrumbes. 162.3.2. El Pago de facturas y su debido respaldo. 162.4. EL AUTOCONTROL Y LA SUPERVISIÓN DEL PROYECTO. 162.4.1. Controles en el acarreo y colocación de materiales utilizados para la construcción de la estructura de los pavimentos y otras obras conexas. 242.4.2. Ejecución de trabajos de demarcación vial horizontal y vertical y sus respectivos controles de calidad. 252.4.3. La Supervisión de las obras. 252.4.4. Consultor contratado por el Contratista para que le realizara el Autocontrol de calidad. 262.5. OTROS HALLAZGOS SOBRE LAS ÓRDENES DE SERVICIO. 272.5.1. La Emisión de Órdenes de Servicios en Ítemes de pago. 272.5.2. Los diseños previos y especificaciones. 282.5.3. Comparaciones realizadas en la fijación de precios unitarios para ejecutar diferentes obras. 282.5.4. Foliado de los docume ...
Fecha publicación: 12/12/2005
Fecha emisión: 09/12/2005
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-OP-24-2005
Notas de remisión: 16221-2005  |  16222-2005  |  16236-2005


Informe Nº DFOE-OP-23/2005 09 de diciembre, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS DE OBRA PÚBLICA Y TRANSPORTE INFORME SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL “MANUAL DE NORMAS PARA LA ADQUISICIÓN DE TRABAJOS, BIENES Y SERVICIOS CON CARGO A LOS RENGLONES DE PAGO 109.04, 109.04V Y 109.04P” EN EL PROYECTO DE “CONSERVACIÓN VIAL DE LA RED DE SAN RAMÓN” LICITACIÓN PÚBLICA N° LPCO 19-2001 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS DE OBRA PÚBLICA Y TRANSPORTE INFORME SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL “MANUAL DE NORMAS PARA LA ADQUISICIÓN DE TRABAJOS, BIENES Y SERVICIOS CON CARGO A LOS RENGLONES DE PAGO 109.04, 109.04V Y 109.04P” EN EL PROYECTO DE “CONSERVACIÓN VIAL DE LA RED DE SAN RAMÓN” LICITACIÓN PÚBLICA N° LPCO 19-2001 CONTENIDO 21. INTRODUCCIÓN 21.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. 21.2. OBJETIVO GENERAL. 31.3. ALCANCE DEL ESTUDIO. 31.4. LIMITACIONES DEL ESTUDIO. 41.5. ANTECEDENTES GENERALES DE LAS TRECE LICITACIONES DE CONSERVACIÓN VIAL. 51.6. COMUNICACIÓN VERBAL DE LOS RESULTADOS. 62. RESULTADOS 62.1. ASPECTOS GENERALES DEL “MANUAL DE NORMAS PARA LA ADQUISICIÓN DE TRABAJOS, BIENES Y SERVICIOS CON CARGO A LOS RENGLONES DE PAGO 109.04, 109.04V, 109.04P”. 142.2. CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL MANUAL DEL 109.04, 109.04V Y 109.04P. 283. CONCLUSIONES. 314. DISPOSICIONES. 314.1. Al Consejo de Administración del CONAVI. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS DE OBRA PÚBLICA Y TRANSPORTE INFORME SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL “MANUAL DE NORMAS PARA LA ADQUISICIÓN DE TRABAJOS, BIENES Y SERVICIOS CON CARGO A LOS RENGLONES DE PAGO 109.04, 109.04V Y 109.04P” EN EL PROYECTO DE “CONSERVACIÓN VIAL DE LA RED DE SAN RAMÓN” LICITACIÓN PÚBLICA N° LPCO 19-2001 1. INTRODUCCIÓN 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. El estudio se realizó con fundamento en las competencias conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 183 y 184 de la Constitución Política, 4 y 17 de ...
Fecha publicación: 12/12/2005
Fecha emisión: 09/12/2005
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-OP-23-2005
Notas de remisión: 16224-2005  |  16237-2005  |  16225-2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte Lic. Randall Quiros Bustamante -2- 5 de diciembre, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 16222 09 de diciembre, 2005 FOE-OP-0676 Licenciado Johnny Thompson Lara Auditor Interno Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nº DFOE-OP-24/2005 relativo al estudio de las Órdenes de Servicio y Estimaciones de Pago emitidas en el Proyecto de Conservación vial de la red de San Ramón, Licitación Pública N° LPCO-19-2001. Para su conocimiento y lo de su competencia, me permito remitirle copia del Informe Nº DFOE-OP-24/2005, preparado por esta Contraloría General, denominado “Informe sobre los resultados del estudio de las Órdenes de Servicio y Estimaciones de Pago emitidas en el Proyecto de Conservación Vial de la red de San Ramón, Licitación Pública N° LPCO-19-2001”. Atentamente, Ing. Alvaro M. Vargas Solís Gerente de Área PMA/MCR/vah Ci: Archivo Central ] ...
Fecha publicación: 11/12/2005
Fecha emisión: 08/12/2005
Documento: 16222-2005.doc
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-OP-24-2005
Notas de remisión: 16221-2005  |  16236-2005